Compartir

El último algoritmo de reconocimiento facial de la compañía mostró mejoras significativas entre los principales resultados de las pruebas NIST FRVT publicados el 13 de enero de 2022.

La Prueba de proveedor de reconocimiento facial (FRVT, en inglés The Face Recognition Vendor Test) realizada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, en inglés National Institute of Standards and Technology) es la serie más confiable de evaluaciones independientes a gran escala para algoritmos de reconocimiento facial en verificación (1: 1) e identificación (1: N) escenarios.

Inmensos conjuntos de datos que contienen fotos de rostros se utilizan durante la evaluación para medir el rendimiento de los algoritmos de reconocimiento facial desarrollados en todo el mundo.

El nuevo algoritmo de reconocimiento facial de Neurotechnology ha demostrado un avance significativo en las pruebas FRVT 1:1 y FRVT 1:N NIST, mostrando un rendimiento integral en escenarios de pruebas de identificación y verificación.

En las evaluaciones de Verificación 1:1 de FRVT, el algoritmo de reconocimiento facial de Neurotechnology mostró mejoras significativas en el rendimiento, que incluyen:

  • En el 3% superior de los resultados más precisos para los escenarios de control fronterizo supervisado (Visa Border, Border) y no supervisado (Kiosk) entre 702 presentaciones de 255 proveedores.
  • Entre el 3% superior de algoritmos de precisión con máscaras de un total de 319 entradas.

El algoritmo de reconocimiento facial también mostró mejoras de rendimiento significativas en las evaluaciones de identificación de FRVT 1:N, que incluyen:

  • En el 4% superior de los principales resultados que coinciden con escenarios de fotos policiales frontales y de perfil entre 341 presentaciones de 93 proveedores diferentes.
  • Los mejores resultados entre los escenarios de control fronterizo supervisado.
  • Puntuación destacada por tamaño de plantilla. Teniendo en cuenta el tamaño de la plantilla, el algoritmo mostró los mejores resultados entre todos los demás envíos con el mismo tamaño de plantilla.

Estos resultados en el NIST FRVT demuestran que el último algoritmo de reconocimiento facial de Neurotechnology continúa con el sólido historial de la compañía de proporcionar productos de reconocimiento facial que se encuentran entre las soluciones de mejor desempeño para algunas de las situaciones más comunes en escenarios civiles y policiales, así como ofreciendo una eficiencia líder en la industria por tamaño de plantilla, extracción y rendimiento de velocidad de coincidencia.

Compartir