Neurotechnology ocupa el primer lugar en los últimos resultados de MINEX III

El generador y el comparador de plantillas de Neurotechnology encabezan el NIST MINEX, está clasificado como el sistema de reconocimiento de huellas digitales más interoperable y preciso.

Neurotechnology anunció hoy sus últimos resultados en la evaluación NIST MINEX III (Minutiae Interoperability Exchange). Los algoritmos de Neurotechnology son de alta precisión y se clasifican en primer lugar en las dos categorías de la tabla de clasificación: 1) el generador de plantillas de huellas digitales más interoperable y 2) el generador de plantillas de huellas digitales y el par de coincidencias más interoperables.

“Estoy orgulloso de nuestro equipo de investigación por haber creado el algoritmo de reconocimiento de huellas digitales más interoperable y preciso”, dijo el Dr. Justas Kranauskas, jefe del departamento de investigación biométrica de Neurotechnology. “Una confirmación independiente como esta significa que nuestros clientes pueden confiar en nuestras tecnologías en constante evolución y mejora”.

Además de tener la solución más interoperable, el generador de plantillas y el emparejador de plantillas de Neurotechnology también son los segundos más rápidos en la tabla de clasificación de evaluación MINEX III.

El algoritmo de huellas dactilares de Neurotechnology actualmente clasificado como el mejor evaluado en NIST MINEX III se incluye en la línea de productos multibiométricos Neurotechnology MegaMatcher que cubre las modalidades de huellas dactilares (VeriFinger), cara (VeriLook), iris del ojo (VeriEye) y voz (VeriSpeak). También se incluye en soluciones para aplicaciones a gran escala y a nivel nacional en el sistema de identificación biométrica automatizada MegaMatcher (ABIS) de Neurotechnology y los productos del acelerador MegaMatcher.

Toda la línea de productos biométricos de Neurotechnology se puede comprar en Neurotechnology y a través de distribuidores en todo el mundo. Para más información, visite www.neurotechnology.co

 

Tomado del boletín oficial de Neurotechnology