Compartir

El algoritmo patentado de extracción y coincidencia de huellas dactilares está clasificado como el más preciso de verificación de huellas dactilares.

La compañía ha confirmado el primer puesto en los resultados de la evaluación de la plantilla de huellas dactilares patentada (PFT) III del NIST lanzado el 7 de marzo de 2022. Desde 2019, los algoritmos de reconocimiento de huellas dactilares de Neurotechnology han ocupado la posición número uno en las evaluaciones de NIST PFT a medida que la empresa continúa innovando y mejorando tanto la velocidad como la precisión de sus algoritmos biométricos.

El altamente acreditado Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), con su evaluación de Plantilla de huellas dactilares patentada (PFT), proporcionó la evaluación continua más grande y reconocida de verificación de huellas dactilares disponible en la actualidad. Dado que las plantillas de huellas dactilares no están necesariamente estandarizadas entre todos los proveedores, cada desarrollador de algoritmos utiliza su última tecnología para mostrar todo el potencial de sus algoritmos individuales. La primera posición de la neurotecnología en PFT III demuestra las capacidades totalmente mejoradas de los últimos avances en I+D de la empresa.

La evaluación de la plantilla de huellas dactilares patentada determina las capacidades algorítmicas de la verificación de huellas dactilares uno a uno y evalúa la precisión de los comparadores de huellas dactilares de la etapa final utilizados en las búsquedas del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) de uno a muchos. Las generaciones más recientes de la evaluación PFT cubren:

  • PFT II: evaluación de verificación de huellas dactilares uno a uno. Activo entre 2010 y 2019, PFT II se utilizó para evaluar escenarios de verificación de huellas dactilares simples versus simples, simples versus enroladas y tiempos de extracción de plantillas informados, tamaños de plantillas y tiempos de coincidencia.
  • PFT III: la continuación de las evaluaciones de generación de PFT anteriores ahora incluye varios conjuntos de datos específicos de PFT III .

 

Para proporcionar una comparación más completa de la función algorítmica, el NIST incluyó en esta evaluación actual las precisiones que se estaban probando en las evaluaciones PFT 2003 y PFT II . Este proceso proporcionó una comparación de los envíos de algoritmos en todas las evaluaciones PFT actuales y anteriores.

Si bien el algoritmo de huellas dactilares anterior de Neurotechnology ya había sido considerado el más preciso en las evaluaciones de reconocimiento de huellas dactilares, la presentación más reciente para PFT III demostró un rendimiento aún mayor de acuerdo con la clasificación promedio del algoritmo en todos los experimentos. Las evaluaciones de PFT II y PFT III incluyeron 33 experimentos. Los resultados se compararon con 39 presentaciones de algoritmos de 22 proveedores. Los resultados finales tuvieron en cuenta los siguientes conjuntos de datos:

 

  • Los primeros 27 experimentos se compararon con los conjuntos de datos combinados del Departamento de Seguridad Pública de Arizona y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (AZLA). Los números del 1 al 9 evaluaron de simple a simple, del 10 al 18 observaron de simple a enrollado y del 19 al 27 juzgaron la coincidencia de huellas dactilares enrolada a enrolada.
  • El conjunto de datos del Departamento de Seguridad Nacional (DHS2) se utilizó para los experimentos 28 a 30 que nuevamente analizaron la coincidencia de huellas dactilares simple a simple.
  • Los conjuntos de datos combinados de US VISIT Point of Entry Data with Bio-Visa Application (POEBVA) se utilizaron en los últimos 3 experimentos que fueron pruebas de coincidencia de huellas dactilares de simple a simple.

 

Neurotechnology ha demostrado ser un proveedor altamente evaluado de soluciones multibiométricas. Sus algoritmos patentados han demostrado la mayor precisión y confiabilidad en varias evaluaciones del NIST. Los logros en el campo incluyen:

 

  • MINEX III: una prueba continua de plantillas de huellas dactilares que garantiza que los generadores y comparadores de plantillas cumplen con el programa de verificación de identidad personal del gobierno de EE. UU. El algoritmo de Neurotechnology es líder brindando los algoritmos más precisos e interoperables de la industria durante varios años seguidos, y solo unos pocos proveedores han logrado resultados similares en cualquiera de las categorías.
  • IREX 10: evaluación del rendimiento del reconocimiento del iris para aplicaciones de identificación. En más de 10 años de participación, los productos de Neurotechnology han mostrado sólidamente resultados consecutivos entre un número creciente de participantes.
  • FRVT: la serie más confiable de evaluaciones independientes a gran escala para algoritmos de reconocimiento facial en escenarios de verificación e identificación. En numerosas evaluaciones de FRVT, el algoritmo más reciente de Neurotechnology se ubicó entre el 3 % superior al compararlo con varios cientos de presentaciones.
  • SlapSeg III: evalúa el rendimiento de la segmentación de huellas dactilares en todos los tipos de métodos de escaneo de huellas dactilares. Las presentaciones de Neurotechnology aparecieron entre las primeras posiciones en todas las diferentes técnicas de escaneo, incluyendo escaneos en vivo y en papel.

 

Para obtener más información sobre toda la línea de productos de Neurotechnology, contacta a un experto

Compartir