VeriLook SDK

Identificación de rostros para aplicaciones independientes o Web

La tecnología de identificación facial VeriLook está diseñada para desarrolladores e integradores de sistemas biométricos. La tecnología asegura el rendimiento y la fiabilidad del sistema con detección de rostros en vivo, reconocimiento simultáneo de múltiples caras y adaptación rápida de rostros en modos 1 a 1 y 1 a muchos.

Disponible como un kit de desarrollo de software que permite el desarrollo de soluciones autónomas y basadas en Web en plataformas Microsoft Windows, Linux, Mac OS X , iOS y Android.

Características y capacidades

  • Millones de despliegues de algoritmos en todo el mundo en los últimos 13 años.
  • La detección de rostros en vivo evita que se trate con una foto delante de una cámara.
  • Procesamiento simultáneo de múltiples caras en video en vivo e imágenes fijas.
  • Clasificación de género y evaluación de la edad de cada persona en una imagen.
  • Reconocimiento de emociones y extracción de puntos de características faciales.
  • Webcams u otras cámaras de bajo costo son adecuados para la obtención de imágenes de la cara.
  • Disponible como SDK multiplataforma que soporta múltiples lenguajes de programación.
  • Surveillance SDK está disponible para integrar la identificación de la cara en los sistemas de vigilancia.
  • Precios razonables, licencias flexibles y soporte al cliente gratuito.

El algoritmo VeriLook implementa la localización avanzada de la cara, la inscripción y la concordancia utilizando robustos algoritmos de procesamiento de imágenes digitales, que se basan en redes neuronales profundas:

Multiple face detection Haga clic para ampliar 
VeriLook Detección de múltiples caras
  • Procesamiento simultáneo de múltiples caras. VeriLook 10.0 realiza una detección rápida y precisa de múltiples caras en secuencias de videoen vivo e imágenes fijas. Todas las caras de la trama actual se detectan en 0,01 – 0,86 segundos dependiendo de los valores seleccionados para las tolerancias de rodamiento de cara y de guiñada y la precisión de detección de cara. Después de la detección, un conjunto de características se extrae de cada cara en una plantilla en 0,6 segundos.
  • Clasificación de género. Opcionalmente, se puede determinar el sexo para cada persona en la imagen con un grado de precisión predefinido durante la extracción de la plantilla.
  • Detección de rostros en vivo. Un sistema de identificación de cara convencional puede ser engañado colocando una foto delante de la cámara. VeriLook es capaz de evitar este tipo de incumplimiento de seguridad al determinar si una cara en una secuencia de vídeo es “en vivo” o una fotografía. La detección de vivacidad se puede realizar en modo pasivo, cuando el motor evalúa ciertas características faciales, y en modo activo, cuando el motor evalúa la respuesta del usuario para realizar acciones como parpadeo o movimientos de la cabeza.
  • Reconocimiento emocional. VeriLook puede ser configurado para reconocer el tipo de emoción en una cara humana. Se analizan seis emociones básicas: ira, disgusto, miedo, felicidad, tristeza y sorpresa. Se devuelve un valor de confianza para cada una de las emociones básicas para la cara. Un valor mayor para una emoción significa que parece ser más expresado en la cara.
  • Puntos de rasgos faciales. Los puntos se pueden extraer opcionalmente como un conjunto de sus coordenadas durante la extracción de la plantilla de cara. Cada uno de los 68 puntos tiene un número de secuencia fijo (es decir, el número 31 corresponde siempre a la punta de la nariz).
  • Atributos faciales. VeriLook puede ser configurado para detectar ciertos atributos durante la extracción de la cara: sonrisa , boca abierta , ojos cerrados , gafas , gafas oscuras , barbabigote .
  • Estimación de edad. VeriLook puede opcionalmente estimar la edad de la persona analizando el rostro detectado en la imagen.
  • Determinación de la calidad de imagen de cara. Se puede utilizar un umbral de calidad durante la inscripción facial para asegurarse de que sólo la plantilla de cara de mejor calidad se almacenará en la base de datos.
  • Tolerancia a la posición de la cara. VeriLook permite 360 ​​grados de rollo de cabeza. La inclinación de la cabeza puede ser de hasta 15 grados en cada dirección desde la posición frontal. La guiñada de la cabeza puede alcanzar hasta 45 grados en cada dirección desde la posición frontal.
  • Múltiples muestras de la misma cara. El registro de plantilla biométrica puede contener múltiples muestras de cara pertenecientes a la misma persona. Estas muestras pueden ser registradas de diferentes fuentes y en diferentes momentos, lo que permite mejorar la calidad de la concordancia. Por ejemplo, una persona puede estar inscrita con y sin barba o bigote, etc.
  • Capacidad de identificación. Las funciones de VeriLook se pueden utilizar en la comparación 1 a 1 (verificación), así como en el modo 1-a-muchos (identificación). El algoritmo de comparación de plantillas de cara VeriLook 10.0 puede comparar hasta 40.000 caras por segundo en un PC.
  • Pequeña cara ofrece la plantilla. Una plantilla de características de cara puede ser tan pequeña como 4 Kilobytes , por lo tanto, las aplicaciones basadas en VeriLook pueden manejar bases de datos de gran tamaño . Además, se pueden utilizar plantillas de 5 kilobytes y 7 kilobytes para aumentar la confiabilidad de coincidencia.
  • Funciona con el modo de generalización. Este modo genera la colección de las caras generalizadas de varias imágenes del mismo sujeto. A continuación, se procesa cada imagen de cara, se extraen características y se analizan y combinan las colecciones de características en una sola colección de características generalizadas, que se escribe en la base de datos. De esta manera, la plantilla de características registrada es más confiable y la calidad de reconocimiento de cara aumenta considerablemente.
  • Contáctenos para obtener más detalles.