Especificaciones técnicas

500 ppi es la resolución de imagen de huella digital recomendada para VeriFinger. La resolución mínima de la imagen de la huella digital es 250 ppi.

Todas las plantillas de huellas dactilares deben cargarse en la memoria RAM antes de la identificación, por lo que el tamaño máximo de la base de datos de plantillas de huellas dactilares está limitado por la cantidad de RAM disponible.

El algoritmo de extracción de plantillas biométricas de VeriFinger está diseñado para ejecutarse en procesadores multi-núcleo, lo que permite alcanzar el máximo rendimiento posible en el hardware utilizado.

Especificaciones del motor de la huella digital VeriFinger 10.0
Plataforma incorporada / móvil 1 ) Plataforma basada en PC 2)
Componentes de extracción de plantillas Extractor de
huellas dactilares incorporado
Cliente de
huellas dactilares integrado

Extractor de huellas dactilares
Cliente de huellas dactilares
Tiempo de extracción de la plantilla (segundos) 1,34 1,20 1,34 0,60
Componentes de la plantilla Marcador de
huellas dactilares integrado
Marcador de huellas dactilares
Velocidad de coincidencia de plantillas 3 )
(huellas dactilares por segundo)
3,000 40.000
Tamaño de registro de una sola huella dactilar en una plantilla (bytes) 700 – 6.000
(configurable)

Notas:
(1) Requiere ser ejecutado en dispositivos iOS o dispositivos Android basados ​​al menos en el sistema Snapdragon S4 con procesador Krait 300 (4 núcleos, 1,51 GHz).
(2) Requiere ser ejecutado en PC o portátil con al menos procesador Intel Core 2 Q9400 de cuatro núcleos (2,67 GHz) para alcanzar el rendimiento especificado.
(3) Se proporcionan velocidades para el escenario de velocidad de adaptación maximizada. Las plantillas deben extraerse de las imágenes, que no sean mayores de 500 x 500 píxeles. Si se ajusta el algoritmo de coincidencia a una mayor precisión o se utilizan plantillas de imágenes de huella digital más grandes, se necesitará hardware más potente para alcanzar la velocidad especificada.

__________________________________________

Verifinger – Neurotechnology Colombia