Neurotechnology lanza SentiSight.ai

Es una nueva plataforma que permite a los usuarios crear modelos de reconocimiento de imagen basados ​​en Inteligencia Artificial (AI) sin escribir ningún código.

Neurotechnology anunció hoy el lanzamiento de SentiSight.ai para aplicaciones de reconocimiento de imágenes basadas en Inteligencia Artificial. Esta plataforma interactiva brinda soluciones convenientes, efectivas y rápidas para las tareas de reconocimiento de imágenes al alcance de todos los usuarios, desde principiantes hasta el experto.

La interfaz intuitiva de SentiSight.ai permite a los usuarios desarrollar sus propios modelos personalizados.

Los modelos de Inteligencia Artificial pueden usarse para una variedad de tareas de reconocimiento de imagen, como moderar el contenido del usuario (por ejemplo, detectar desnudos o armas), etiquetar imágenes con anuncios visibles, detectar productos dañados, clasificar fotos de rayos X y mucho más. Se adapta a aplicaciones de comercio electrónico, industria, agricultura, medicina y más.

SentiSight.ai proporciona las herramientas que los usuarios necesitan para completar el proceso completo de creación de un modelo, que incluye:

  • Kit de herramientas de etiquetado de imágenes. El proceso de etiquetado de datos es muy importante, pero también puede llevar mucho tiempo. Las herramientas SentiSight.ai hacen este trabajo más fácil y mucho más eficiente. El etiquetado de imágenes se realiza mediante una interfaz intuitiva y las etiquetas de salida se guardan automáticamente en un formato correcto que es adecuado para los algoritmos de aprendizaje profundo.

 

  • Modelo de entorno de entrenamiento interactivo. La capacitación en modelos interactivos brinda la capacidad de realizar un seguimiento de los procesos de capacitación y explorar los resultados. SentiSight.ai produce estadísticas que permiten a los usuarios medir el rendimiento de sus modelos. Los usuarios pueden ver, filtrar y descargar las predicciones de inmediato. Los modelos entrenados se pueden usar en línea dentro de la plataforma SentiSight.ai o mediante la API REST.

 

  • Proyectos personalizados. Para aquellos que tienen un proyecto grande y complicado o solo necesitan un poco más de ayuda, Neurotechnology pueden ayudar con el flujo de trabajo.

 

SentiSight.ai reemplaza a SentiSight SDK en la línea de productos de Neurotechnology. La nueva versión emplea algoritmos avanzados de aprendizaje profundo que actualizan el enfoque más tradicional de la versión anterior para el reconocimiento de imágenes. SentiSight SDK solo podía reconocer objetos aprendidos particulares y no clases de objetos. SentiSight.ai de próxima generación es capaz de identificar clases de objetos que son más abstractos y pueden diferir bastante entre sí.

Para mayor información, contáctenos.