Clientes y Referencias

MegaMatcher se utiliza en una serie de proyectos a gran escala y de escala nacional, en todo el mundo. Estas referencias de clientes MegaMatcher SDK están disponibles:

  • Proyecto de Registro de Votantes de Bangladesh se basa en MegaMatcher tecnología multi-biométrica.
    El Proyecto Registro de votante de Bangladesh registró más de 80 millones de ciudadanos que utilizan la tecnología  biométrica cara de huellas digitales. Después de la evaluación de una serie de tecnologías biométricas para su sistema de búsqueda por duplicado, el Ejército de Bangladesh determinó que MegaMatcher de Neurotechnology fue capaz de identificar más registros duplicados con un mayor grado de precisión que cualquier otro sistema probado. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Sistema de registro de votantes Venezuela se basa en la tecnología MegaMatcher y solución de MegaMatcher Accelerator.
    El Consejo Nacional Electoral de Venezuela quería actualizar su sistema de registro electoral existente con una tecnología más abierta y rentable. El sistema antiguo fue construido en 2004 y era caro de mantener y ampliar. Ex-Clé ha desarrollado e implementado el nuevo sistema biométrico integrado para el sistema de registro electoral venezolana utilizando la solución MegaMatcher SDK y MegaMatcher Accelerator. Se utilizó el sistema durante la elección presidencial de Venezuela de 2012 y demostró su velocidad y precisión con los datos biométricos de los casi 18 millones de personas registradas. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Sistema de registro de votantes de Kenia se basa en MegaMatcher tecnología multi-biométrica.
    La Comisión Electoral Independiente Provisional de Kenia (IIEC) requiere un sistema de registro electoral para los votantes del país. El sistema ha sido destinado a la identificación de los votantes y la prevención de registros duplicados. CODE Inc. ha trabajado con el IIEC para ofrecer una solución de registro de votantes multi-biométrica. La solución de código Inc. digital de Electronic registro de votantes se basa en MegaMatcher huella digital multi-biométrica y tecnología de identificación facial. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Indian States Criminal AFIS se basa en la tecnología MegaMatcher.
    Los departamentos de policía de la India requieren una herramienta para la investigación de las actividades delictivas a través de la identificación rápida y precisa de huellas dactilares latentes recogidas en la escena del crimen. SecureMantra Tecnologías ha desarrollado la solución empresarial AFPIS Penal usando VeriFinger, y el motor de identificación a continuación MegaMatcher multibiométrica con el primer despliegue en mayo de 2002. En la actualidad, los departamentos de policía en siete estados de la India y el Instituto Nacional de Criminología y Ciencias Forenses de la India está utilizando el solución con más de un millón de registros criminales en las bases de datos. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Sistema de inscripción México Multi-biométrica se basa en la tecnología MegaMatcher y solución de MegaMatcher Accelerator.
    Agencia de recaudación de impuestos de México requiere un sistema biométrico rápido y preciso para su sistema de identificación y certificación digital. Vangent México unidad de negocio y Biometria Aplicada han implementado el sistema de inscripción Multi-biométrica (MBES®) de diafragma de alto volumen, la cara y la identificación de huellas dactilares. Más de 3,5 millones de contribuyentes han sido inscritos en el sistema con una meta de 5 millones de dólares para ser inscrito en 2014. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Proyecto Nacional de Identificación en Somalilandia utiliza tres modalidades biométricas y se basa en la tecnología MegaMatcher y solución de MegaMatcher Accelerator.
    Gobierno de Somalilandia decidió registrar todos los ciudadanos de Somalilandia para la creación de un sistema nacional de identidad biométrica. Soluciones Sahal Tech seleccionados MegaMatcher Accelerator para proporcionar el alto nivel de seguridad, precisión y velocidad requerida para registro biométrico y la identificación utilizando la huella digital, la cara y la biometría del iris. Centros de registro biométrico se han establecido en cada ciudad y pueblo en el país y casi 500.000 registros fueron completados durante los primeros meses. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Sri Lanka Empleo en el Extranjero Pasaporte de seguimiento y sistema AFIS se basa en la tecnología MegaMatcher.
    El Sri Lanka Oficina de Empleo en el Extranjero necesitaba una manera de identificar con precisión y registrar los ciudadanos de Sri Lanka que trabajan en diferentes países de todo el mundo, así como eliminar el uso de pasaportes fraudulentos. Cenmetrix ha desarrollado el CenAFIS solución, un sistema automatizado de huellas dactilares de identificación que se utiliza junto con un escáner de pasaporte. Desde CenAFIS entró en funcionamiento en 2012, más de 100.000 personas se han inscrito en el sistema, con entre 350 y 450 nuevas inscripciones por día laboral. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Indonesia Sistema pasaporte biométrico está basado en MegaMatcher tecnología multi-biométrica.
    Indonesia ha actualizado su sistema de emisión de pasaportes, el aumento de la velocidad y la precisión del documento de preparación, verificación y entrega. X / Software ENLACE ha desarrollado un sistema de emisión de pasaporte distribuido con un componente de comparación biométrica centralizada. Después de la evaluación de un número de sistemas biométricos, X / LINK determinó que MegaMatcher de Neurotechnology proporcionó la mejor combinación de alto grado de precisión, la identificación de registros duplicados, soporte técnico ejemplar y un bajo coste total de propiedad. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Bosnia y Herzegovina Pasaporte Biométrico y el sistema de identificación se basa en la tecnología MegaMatcher.
    IDDEEA (la Agencia de Identificación de Documentos, Registros e intercambio de datos) desarrolló el sistema de identificación biométrica en la empresa utilizando el SDK MegaMatcher Extended. El sistema, que fue lanzado en octubre de 2009, utiliza componentes de MegaMatcher y asegura la calidad y la precisión requerida para cumplir con las normas de la Unión Europea. El IDDEEA es una organización administrativa dentro del Ministerio de Asuntos Civiles de Bosnia y Herzegovina y es responsable de la personalización y el procesamiento técnico de los pasaportes, tarjetas de identidad, permisos de conducir y otros documentos de identificación para los más de 4,6 millones de habitantes del país. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Sistema de Pasaporte Nacional de El Salvador se basa en MegaMatcher tecnología multi-biométrica.
    Seguridad General El Salvador seleccionado MegaMatcher para proporcionar la funcionalidad básica multibiométrica para la República de primer pasaporte y la inmigración sistema multi-biométrica a nivel nacional de El Salvador. A nivel nacional AFIS y sistemas de identificación biométricos múltiples ayudan a los gobiernos proporcionan un mayor nivel de seguridad para sus ciudadanos, visitantes y socios comerciales en la economía mundial. Un enfoque estratégico para la aplicación permite a El Salvador para desarrollar una base de datos nacional robusta con aplicaciones inmediatas para la inmigración y la justicia penal. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Sistemas de control fronterizo en los aeropuertos españoles utilizan MegaMatcher para multi-biométrica cara y huellas dactilares de identificación.
    Indra ha desplegado sistemas de control de acceso de frontera rápido basado en MegaMatcher en los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat para los ciudadanos europeos. Los sistemas recién instalados facilitan la rápida entrada en territorio nacional, y por lo tanto el espacio europeo común de Schengen, a los viajeros que son dueños de un DNI electrónico español o de un pasaporte electrónico Comunidad Europea. Los sistemas realizan una prueba biométrica de doble usando el reconocimiento facial y de huellas digitales para verificar la identidad de los pasajeros. Los ciudadanos de los países de la Unión Europea, del Área Económica Europea y Suiza tienen derecho a usar este sistema. Lea el caso de estudio (PDF) .
  • Inscripción Electoral de Angola utiliza tecnología MegaMatcher para la identificación y de-duplicación.
  • Departamentos de inmigración en 6 países del Caribe utiliza solución basada en MegaMatcher para el control de las fronteras, la seguridad nacional y la emisión de pasaportes.
  • Colombia en la ejecución de la ley y el sector defensa, sus organizaciones utilizan las soluciones basadas en MegaMatcher para la emisión electrónica de identificación.
  • Policía del Estado de México Yukatan utiliza la huella dactilar latente basado en MegaMatcher y el sistema de gestión de casos criminales.
  • Gobierno de Gujarat (MA Yojana), Tata Steel y L & T Hazira en la India utilice soluciones MegaMatcher para el registro de asistencia y gestión de identidad mano de obra contratada.
  • Banco IndusInd, Vodafone y PSIPL de la India utilizan soluciones basadas en MegaMatcher de tiempo de los empleados y control de asistencia.
  • Control de acceso a registros médicos electrónicos en más de 8.500 centros de salud en 31 países del mundo, incluyendo Portugal, España, los Estados Unidos, los Países Bajos, Italia, Malasia y Brasil utilizan la tecnología MegaMatcher.

Neurotechnology Solution Partners también utilizan otras tecnologías biométricas Neurotechnology en sus proyectos.