Lanzamiento del Megamatcher 11

Neurotechnology anuncia el lanzamiento de la nueva línea MegaMatcher 11 de soluciones biométricas, tecnologías de nube y kits de desarrollo de software (SDK).

La última versión incluye optimización de algoritmos importantes que mejoran la precisión, la velocidad y la interoperabilidad, a través de múltiples modalidades biométricas: huellas dactilares, rostro, iris, voz y palma; las cuales se pueden usar de forma singular o combinada.

Megamatcher 11 permite brindar soluciones a productos de identificación a gran escala de huellas dactilares, biométricas, de iris, de rostro, de voz o de palma para plataformas de Microsoft Windows, Linux, Mac OS X , iOS y Android.

Los algoritmos de la nueva línea de productos MegaMatcher 11, que se encuentran entre los mejores clasificados en las evaluaciones NIST MINEX, PFT, FRVT e IREX, están disponibles en una variedad de formatos para satisfacer cualquier necesidad de identificación biométrica.

Lo anterior se ha logrado gracias a la investigación continua en las redes neuronales modernas, que ha significado otro salto en la precisión de la identificación de personas mediante el uso de múltiples rasgos biométricos por separado o en conjunto.

LOS NUEVOS ALGORITMOS PROPORCIONAN MAYOR VELOCIDAD, PRECISIÓN E INTEROPERABILIDAD

Las mejoras de algoritmo en la línea de productos MegaMatcher 11 incluyen las modalidades de huellas dactilares, rostro, iris, voz y palma de la mano:

Las actualizaciones del algoritmo de huella digital para la generación, extracción, clasificación y correspondencia de plantillas mejoran la precisión, la velocidad y la interoperabilidad. El algoritmo de clasificación mejora tanto la precisión como la velocidad y un nuevo algoritmo de segmentación de imagen de la mano detecta la orientación de cada huella digital, lo que permite el manejo de casos más complejos.

Los algoritmos de huellas dactilares de Neurotechnology fueron clasificados en las últimas evaluaciones del NIST:

  • NIST MINEX III: Los generadores de plantillas de Neurotechnology están clasificados como los generadores de plantillas compatibles con MINEX III, los más interoperables del mercado. El generador de plantillas MegaMatcher 11 y el par emparejador se clasifican como el segundo par nativo más preciso compatible con MINEX III.

 

  • NIST propietaria de la huella digital Plantilla de Evaluación II (PFT II): es el algoritmo de verificación de huellas dactilares uno a uno de Neurotechnology.

Los algoritmos de detección y reconocimiento de rostros se han mejorado significativamente en la línea MegaMatcher 11. El último algoritmo de detección de rostros ubica muchos más rostros en condiciones variadas y difíciles. También puede detectar hasta una rotación de perfil completo de la cabeza.

En comparación con la versión anterior, la precisión del reconocimiento facial es cinco veces mayor cuando se establece en una tasa de aceptación falsa baja. También se actualizaron otros algoritmos de procesamiento facial, que incluyen: detección de puntos de rasgos faciales más precisos, mejor estimación de la calidad de la imagen facial, propiedades faciales y clasificadores de emociones mejorados.

Los últimos algoritmos de reconocimiento facial también obtuvieron altas calificaciones en las evaluaciones NIST FRVT:

  • FRVT 2018: el algoritmo de identificación de rostros de Neurotechnology se encuentra entre los seis algoritmos más precisos y ocupa el tercer puesto de 40 proveedores diferentes.

 

  • FRVT En curso: el algoritmo de verificación facial de Neurotechnology se encuentra entre los 10 algoritmos más precisos (de 56 proveedores diferentes) en la prueba de toma de fotografías.

Las actualizaciones de la tecnología de iris en MegaMatcher 11 incluyen una nueva función de confianza de detección de iris para verificar rápidamente la presencia de un iris en una imagen capturada. Para ayudar a prevenir los intentos de suplantación de identidad mediante el uso de texturas de iris falso, la última versión también detecta la presencia de lentes de contacto, un posible agente de distorsión en la captura de imágenes.

El algoritmo del iris también estuvo entre los líderes en la última evaluación del NIST:

  • NIST IREX IX: Es el segundo algoritmo más preciso de reconocimiento de iris (tanto en escenarios de verificación e identificación) con una capacidad de acelerar iris búsqueda de hasta 50 veces más rápido que el competidor más cercano sin una degradación significativa en la precisión del reconocimiento.

 

El reconocimiento de voz en la última versión incorpora un nuevo algoritmo de reconocimiento de altavoz independiente del texto, que disminuye la tasa de error casi dos veces en comparación con la versión anterior.

La impresión de la huella de la mano en la última línea de MegaMatcher 11, viene con un nuevo algoritmo de extracción e introduce un emparejador más rápido .

Como se señaló anteriormente, cualquiera de estas modalidades puede usarse individualmente o en cualquier combinación multi-biométrica para proporcionar una precisión de identificación aún mayor.

La línea de productos MegaMatcher 11 ahora también incluye soporte simplificado y actualizado para las últimas normas ANSI e ISO de la industria biométrica en las codificaciones binarias y XML.

LOS FORMATOS DE PRODUCTOS MÚLTIPLES SATISFACEN UNA GAMA DE NECESIDADES DE IDENTIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL USUARIO

Los productos actualizados en la línea MegaMatcher 11 incluyen:

MegaMatcher ABIS: es una solución biométrica completa que incluye todos los algoritmos y software necesarios para el despliegue de proyectos multibiométricos a gran escala utilizando biometría de huella digital, cara y / o iris.

El sistema biométrico llave en mano está listo para usar, o se puede personalizar para satisfacer necesidades comerciales particulares. Las capacidades incluyen administración de identidad, deduplicación, adjudicación y un editor de huellas dactilares latentes, entre otras características.

La solución está diseñada para identificación nacional, registro de votantes con deduplicación de registros, emisión de pasaportes, control de fronteras, investigaciones forenses / criminales, servicios electrónicos del gobierno, servicios sociales, sistemas bancarios, atención médica y otras aplicaciones civiles y privadas.

El último ABIS de MegaMatcher ahora se presenta como una solución local y un nuevo conjunto de servicios en la nube:

  • Solución MegaMatcher ABIS On-Premise: para proyectos que prefieren realizar todas sus funciones biométricas en el sitio, MegaMatcher ABIS está disponible como software listo para usar que se ejecuta en hardware regular y se puede usar junto con las funciones de la nube según sea necesario.

 

  • MegaMatcher ABIS Cloud Service: con esta nueva versión, el sistema completo MegaMatcher ABIS ahora también está disponible como un servicio seguro en la nube. La funcionalidad integrada del servicio en la nube hace que el sistema sea más accesible desde múltiples plataformas y ubicaciones, mejorando su uso como una solución para proyectos grandes y de escala nacional.

Aparte de las mejoras de los algoritmos principales en la línea MegaMatcher 11, el último ABIS de MegaMatcher presenta mejoras en el flujo de trabajo para los escenarios de uso más comunes, así como un postproceso dinámico de resultados coincidentes utilizando datos biográficos dados. Esta característica permite el filtrado de resultados según atributos como ubicación, género, edad, nacionalidad y otros.

También ofrece un nuevo nivel de eficiencia con un flujo de trabajo del sistema simplificado y ajustable. El nuevo servicio ABIS Cloud Service de MegaMatcher es un paso más hacia el objetivo de acortar el tiempo de entrega del proyecto y reducir los costos de hardware y mantenimiento.

Entre otros proyectos importantes en 2018, MegaMatcher ABIS se usó para la deduplicación de más de 46.5 millones de registros de votantes multibiométricos en menos de dos meses para prepararse para las elecciones en la República Democrática del Congo; se identificaron más de 5 millones de duplicados.

MegaMatcher Accelerator: es una solución combinada de software y hardware que proporciona una identificación biométrica de alta velocidad y gran volumen para proyectos a escala nacional. Incluye modalidades de huella dactilar, cara e iris con un conjunto de algoritmos y arquitectura de conmutación por error incluso más rápido y más robusto que utiliza una estructura de red de igual a igual. Los nodos también pueden ser agregados dinámicamente. Está disponible en varias ediciones, incluida la edición Extreme, que es capaz de hacer coincidir 1,2 billones de huellas dactilares por segundo, 1,2 billones de caras por segundo o 700 millones de iris por segundo en un solo servidor con una GPU, lo que lo hace adecuado para la gran escala Proyectos biométricos y procesos de deduplicación en plazos cortos.

MegaMatcher SDK: es para el desarrollo de sistemas biométricos simples o multibiométricos a gran escala para las plataformas Microsoft Windows, Linux, MacOS X, iOS, Android y ARM Linux. Incluye las siguientes modalidades biométricas y SDK para ellos: huella digital (VeriFinger), cara (VeriLook), iris del ojo (VeriEye) y voz (VeriSpeak).

El SDK de MegaMatcher también incluye una modalidad de impresión de la huella de la mano. Cada modalidad se puede utilizar sola o en combinación con otras modalidades.

MegaMatcher On Card SDK: esta tecnología de combinación de tarjetas aprovecha las últimas actualizaciones de algoritmos en la línea MegaMatcher 11. Almacena las plantillas de huellas dactilares, iris y rostro de una persona en una tarjeta inteligente y realiza la comparación de plantillas en un microprocesador integrado en la tarjeta, en lugar de hacer coincidir la información biométrica de un procesador de PC.

Los productos MegaMatcher 11 y toda la línea de productos biométricos de Neurotechnology en Colombia se pueden adquirir a través de nosotros. Para mayor información, contáctenos.