Lanzamiento del Face Verification SDK

Face Verification SDK permite la autenticación biométrica segura para una variedad de aplicaciones bancarias, gubernamentales y empresariales.

El nuevo kit de desarrollo de software de verificación facial de Neurotechnology simplifica la integración de aplicaciones de autenticación facial para PC y dispositivos móviles.

Neurotechnology anunció el lanzamiento del nuevo kit de desarrollo de software de verificación facial llamado Face Verification SDK. Está diseñado para integrar la autenticación facial en aplicaciones empresariales y de consumo para dispositivos móviles y PC, proporcionando una mayor seguridad a través del reconocimiento biométrico y detección  del rostro, para evitar la suplantación de identidad.

Face Verification SDK cuenta con una biblioteca que tiene una API simple, la cual facilita la implementación de soluciones para la autenticación de pagos, los procedimientos de conocimiento bancario (KYC), los inicios de sesión para servicios electrónicos y muchos otros tipos de aplicaciones seguras que se ejecutan en dispositivos personales.

Face Verification SDK también proporciona un subconjunto de las capacidades de VeriLook SDK de Neurotechnology con todas las funciones para la identificación facial. También hereda la capacidad de realizar verificaciones de imágenes de rostros de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), de acuerdo con la norma ISO 19794-5. Los integradores pueden utilizar los controles para garantizar la calidad de la imagen de la cara capturada y utilizarlos en combinación con la detección de edad para reforzar las medidas contra la suplantación de identidad.

Face Verification SDK también incluye un mecanismo de implementación flexible que ayuda a los integradores de sistemas a usarlo en sistemas basados ​​en transacciones. Al mismo tiempo, permite que la verificación facial se realice sin conexión y mantiene el componente del servidor del lado del cliente final.

Este nuevo kit de desarrollo de software de Neurotechnology busca responder a la demanda en la regulación de la seguridad en la información, establecida por los estados e instituciones alrededor del mundo.  También proporciona una solución altamente flexible para una variedad de casos de uso de autenticación facial biométrica gracias a un modelo de implementación que se adapta a los requisitos de cambio y a la escalabilidad rápida requerida para el uso en los mercados de pagos y consumidores.

Face Verificación SDK y toda la línea de productos biométricos de Neurotechnology se pueden adquirir a través de nosotros. Para mayor información, contáctenos.