NCHECK BIO ASISTENCIA

BIOMETRÍA DE CARA, HUELLA DACTILAR E IRIS PARA LA GESTIÓN DE LA ASISTENCIA

Un sistema biométrico para usuarios finales diseñado para automatizar el control de asistencia en una amplia gama de aplicaciones empresariales, desde el seguimiento de los empleados hasta el check-in en eventos, clubes, clínicas, instalaciones públicas y comerciales.

Diseñado para la instalación en un ordenador de sobremesa o portátil o tableta (PC) que se ejecuta bajo Microsoft Windows . También se puede utilizar en smartphones o tablets basados en Android .

CARACTERÍSTICAS Y CAPACIDADES

  • Sistema de automatización de control de asistencia listo para usar.
  • Las biométricas de cara, huella digital e iris protegen contra errores o fraude de usuario.
  • Registro GPS para el seguimiento remoto de ubicación de empleados.
  • RFID / código de barras se puede utilizar opcionalmente con datos biométricos.
  • Grupos de empleados y turnos configurables.
  • Generación de informes para la asistencia de los usuarios.
  • Cloud, cliente-servidor y arquitecturas independientes.
  • Sincronización de bases de datos para ubicaciones remotas.
  • Traiga su propio dispositivo (BYOD).
  • Compatible con Windows y Android.
  • Webcams, todos los principales modelos de lectores de huellas digitales y lectores de iris soportados.

 

 

NCheck Bio Attendance se basa en tecnologías fiables de identificación biométrica y ofrece estas capacidades:

  • Control total en la asistencia de los usuarios. El software NCheck permite registrar todos los eventos de llegada y salida para cada persona registrada. No hay limitaciones de software sobre cuántas veces un usuario chequea con el sistema, por lo que todas las hojas pueden ser registradas con los sistemas. Las biométricas de cara, huella digital e iris garantizan la precisión de la asistencia y evitan el fraude del usuario. Opcionalmente, RFID o códigos de barras se pueden utilizar para la autenticación de dos factores junto con la biometría.
  • Registro de GPS. NCheck opcionalmente puede determinar y almacenar la ubicación del usuario durante la comprobación. Esta función es útil para el seguimiento remoto de la asistencia de los empleados y está disponible en dispositivos que tienen funcionalidad de geolocalización. La posición del usuario se almacena automáticamente en la base de datos como dirección o como coordenadas geográficas si la dirección no está disponible.
  • Grupos de empleados y horarios de turnos. Los usuarios pueden organizarse en grupos de acuerdo con la estructura de la organización. Los cambios pueden ser creados y asignados para cada grupo.
  • Generación de informes. Los informes de tiempo y asistencia con tiempos de resumen diarios para todos o los usuarios seleccionados se pueden generar e imprimir automáticamente. Opcionalmente, los informes pueden incluir información de ubicación para los eventos de verificación. Los informes se pueden generar para el día actual, semana, mes o para un intervalo de tiempo personalizado.
  • Llamadas de aplicaciones externas. NCheck Bio Attendance se puede configurar para llamar a las aplicaciones externas después de que los usuarios realicen el check-in y / o check-out. Esta función se puede utilizar para desbloquear puertas o notificar al personal acerca de llegadas o salidas.
  • Soporte de múltiples arquitecturas :
    • Arquitectura de la nube. NCheck puede instalarse como una aplicación cliente ligera en un dispositivo Android. Los usuarios sólo necesitan crear una cuenta en NCheck Cloud e introducir las credenciales de la cuenta en la aplicación instalada para comenzar a usarla. Todo el reconocimiento biométrico se realiza en NCheck Cloud, así como todos los datos de asistencia se almacenan allí. Tenga en cuenta que NCheck Cloud sólo admite biometría facial en este momento.
      Prueba NCheck Cloud de forma gratuita.
    • Servidor de cliente. NCheck puede instalarse en varios PCs y / o dispositivos Android, que están en la misma red. Una PC actuará como un servidor, que almacena los datos de los usuarios y realiza la identificación biométrica, mientras que los otros se pueden configurar para conectarlos como clientes. El sistema puede ampliarse en cualquier momento añadiendo más ordenadores o dispositivos Android con NCheck a la red existente. Este modo es adecuado para organizaciones o eventos, que requieren para garantizar la privacidad de los datos de los usuarios.
    • Modo independiente. NCheck se puede ejecutar en un PC, portátil o un dispositivo Android en un modo independiente, lo que significa que todos los datos biométricos se almacenarán en ese equipo o dispositivo, así como todas las operaciones también se realizará localmente. El equipo o dispositivo con la instalación de NCheck puede funcionar sin conexión de red , excepto para el primer lanzamiento justo después de la instalación. Este modo es adecuado para pequeñas empresas, organizaciones o eventos, donde se espera un bajo número de asistentes.
  • Sincronización de la base de datos. Un dispositivo con una instalación NCheck Bio Attendance del lado del cliente se puede configurar para realizar la sincronización automática de los datos de asistencia con un NCheck del lado del servidor una vez que haya una conexión de red disponible. Esta opción es útil para el control de asistencia en un escenario donde no hay cobertura de reden una ubicación remota .
  • Traiga su propio dispositivo (BYOD). NCompruebe Bio La asistencia se puede usar en el escenario BYOD, cuando los empleados u otros usuarios instalar una pequeña aplicación para Android en sus personales teléfonos inteligentes o tabletas y realizar el check-in o check-out al hacer autofotos fotos. Hay dos opciones de escenario BYOD:
    • La aplicación cliente en la nube está disponible en Google Play . Los usuarios tendrán que crear una cuenta en NCheck Cloud .
    • NCheck Personal ID está disponible en Google Play . Esta aplicación debe utilizarse cuando un usuario tiene una instalación de NCheck ejecutándose en su propio PC o dispositivo, que actúa como un servidor. Los usuarios de la aplicación de cliente deben estar en la misma red local con el servidor (es decir, estar presentes en la oficina) durante el registro o la salida.
  • Exportación de datos. Los informes de tiempo y asistencia y las entradas de registro se pueden exportar a archivos XLS, PDF o CSV. Los datos se exportan para un mes seleccionado o un intervalo de tiempo personalizado como resúmenes diarios.
  • Notificaciones por correo electrónico. Se envía una notificación a un usuario que se olvidó de comprobar con el sistema o en caso de otros problemas. Opcionalmente, también se puede enviar una copia de la notificación a un usuario dedicado como el administrador de recursos humanos o el administrador del sistema.