Descargar SDK Gratuito: (140mb)
(Los sistemas operativos Compatibles: Windows 7 , Vista y XP)

Después de descargar, descomprima el archivo con el SDK y revise los archivos en la carpeta Documentación para obtener más instrucciones.

SDK de verificación de huellas digitales

Kit de desarrollo de software libre de verificación de huellas dactilares es un SDK de software gratuito diseñado para agregar funcionalidad de verificación de huellas digitales en varias aplicaciones. El SDK es el más adecuado para desarrollar aplicaciones biométricas de inicio de sesión, pero también puede utilizarse para cualquier otra aplicación que no requiera almacenar más de 10 huellas dactilares.

La funcionalidad SDK de verificación de huellas digitales libres permite leer huellas digitales de escáneres y realizar la verificación de huellas dactilares (sólo coincidencia 1: 1). El control de calidad se puede aplicar para aceptar solamente huellas dactilares de buena calidad de escáneres de huellas dactilares.

Características y capacidades

Free SDK de Verificación de huellas digitales permite desarrollar aplicaciones biométricas que verifican una huella dactilar escaneada contra una huella digital previamente almacenada (coincidencia de 1 a 1). El SDK se basa en la misma tecnología que VeriFinger SDK . La diferencia es que el VeriFinger SDK es un SDK comercial que ofrece mucho más capacidades para los desarrolladores de software.

SDK de verificación de huellas dactilares libre no permite desarrollar aplicaciones que leen las imágenes de huellas digitales de archivos o realizar la identificación de huella digital (coincidencia de 1 a muchos). El número de plantillas de huella digital almacenadas está limitado a 10 registros en la base de datos de la aplicación.

El VeriFinger SDK permite desarrollar una amplia gama de aplicaciones biométricas que identifican las huellas digitales tomadas de los escáneres de huellas dactilares o archivos de imagen contra las huellas dactilares almacenadas en una base de datos (coincidencia de 1 a muchos). Además, el SDK de VeriFinger no tiene ninguna limitación en el tamaño de la base de datos de huellas dactilares y permite desarrollar aplicaciones independientes basadas en PC y basadas en Web que usan la arquitectura cliente-servidor.

El SDK de VeriFinger contiene un envoltorio que permite una fácil transición de SDK de Verificación de huellas dactilares gratis a VeriFinger SDK .

La siguiente tabla muestra las diferencias entre Free SDK de verificación de huellas digitales y Verifinger SDK:

  SDK de FFV SDK de VeriFinger
Formulario de distribución de software Freeware Comercial
Soporte técnico Gratis Gratis
Tecnología
Verificación de huellas dactilares (coincidencia de 1 a 1) + +
Identificación de huellas dactilares (coincidencia de 1 a muchos) +
Entrada de huella digitalizada en vivo + +
Entrada de archivos de imagen de huellas dactilares +
Soporte de estándares biométricos ANSI e ISO +
Tamaño máximo de la base de datos de plantilla de huella digital 10 registros Ilimitado
Tipo de base de datos Neurotecnología Alguna
Componentes SDK
Módulos de soporte del escáner + +
Programación de muestras + +
Documentación de SDK + +
Sistemas operativos compatibles
Microsoft Windows 2000 / XP / Vista / 7 (para plataformas de 32 bits) + +
Microsoft Windows 8/10 (para plataformas de 32 bits) +
Microsoft Windows XP / Vista / 7/8/10 (para plataformas de 64 bits) +
Linux (para plataformas ARM o x86 de 32 y 64 bits) +
Mac OS X (para plataformas x86 de 32 y 64 bits) +
IOS +
Android (para procesadores basados ​​en ARM) +