El algoritmo de reconocimiento de impresión de la palma de Neurotechnology supera la prueba en FVC-onGoing

El motor de coincidencia de impresión de la palma de la mano de MegaMatcher SDK es el más preciso y más rápido.

Neurotechnology presentó los últimos resultados de pruebas de FVC-onGoing para su algoritmo de reconocimiento de Palm Print. El Palm Print Matcher, parte del MegaMatcher SDK de Neurotechnology , fue calificado como el más exacto tanto para las impresiones de palma completas y parciales, así como el mejor emparejador de impresión parcial y completa más rápido de los cinco emparejadores más precisos del mundo.

El algoritmo de Neurotechnology también tiene el tamaño de plantilla más pequeño en general, tanto en impresión de palma completa como en conjuntos de datos de impresión de palma parcial (inferior).

“Nuestra experiencia en tecnologías de reconocimiento de huellas dactilares se aplica al emparejamiento de la impresión de la palma de la mano”, dijo el Dr. Justas Kranauskas, jefe del departamento de investigación biométrica de Neurotechnology. “Aunque la impresión de la palma es una tarea de reconocimiento más grande y más detallada, nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecer la aplicación más precisa y eficiente disponible para el mercado de reconocimiento de la impresión de la palma”, puntualizó.

Debido a su complejidad, la coincidencia de la plantilla de la impresión de la palma de la mano requiere mucho más tiempo de cálculo que la comparación de una o varias huellas digitales. Centrándose en la velocidad y la precisión, Neurotechnology ha desarrollado un algoritmo de coincidencia con la impresión de la palma, que es el mejor emparejador de la impresión de la palma parcial más rápida y el que coincide con la impresión de la palma completa más rápida de los cinco más importantes de FVC-onGoing . Es adecuado para aplicaciones de 1 a 1 (verificación) y de 1 a muchos (identificación).

El motor de coincidencia de impresión de palma de Neurotechnology se incluye en MegaMatcher Standard y Extended SDKs. Los SDK de MegaMatcher y toda la línea de productos biométricos de Neurotechnology en Colombia, se pueden adquirir aquí.