Con una combinación de algoritmos rápidos y de alta confiabilidad, huella digital, rostro, ojos y las tecnologías de voz se puede utilizar para el control de acceso, seguridad informática, banca, control de presencia y aplicaciones de fuerzas de seguridad, entre otros.

El algoritmo de identificación para huellas digitales de Neurotechnology ha mostrado uno de los mejores resultados para la confiabilidad en varios concursos biométricos, incluyendo el Concurso I internacional de verificación de huellas dactilares (FVC2006, FVC2004, FVC2002 y FVC2000) y el instituto nacional de estándares y tecnología (NIST) de proveedores de huellas dactilares de evaluación de tecnología para la EE.UU. departamento de justicia (FpVTE 2003), donde Neurotechnology clasificada entre las cinco primeras empresas de la precisión de un solo dedo pruebas.

El motor de la compañía de identificación de huellas dactilares megamatcher ha sido reconocido por el NIST como totalmente compatible MINEX. VeriEye motor de identificación de iris ha sido probado en la Bolsa de NIST Iris (IREX) evaluado y reconocido como uno de los algoritmos de reconocimiento de iris más fiable precisos entre los evaluados.